Comienzo/Starting


Bueno chicas aquí está. Aquí están esos amados trocitos de mi armario que por una u otra razón yo no me pongo. Y ¿porqué dejar que se mueran de pena en el fondo de un armario?
Well guys, here is. There are all this loved slices of my wardobe that I never wore, because different things. And, Why leave then sad in the bottom of a wardrobe?

Si os gusta algo, enviadme un e-mail a martacastellanosg@gmail.com, diciendome cómo queréis pagar(paypal o transferencia), y yo os enviaré bien mi número de cuenta o bien una solicitud de pago de paypal.
If you like anything, send me an e-mail to martacastellanosg@gmail.com, telling me how do you want to pay it(paypal or with a transfer to my account) and I will send you the paypal order or my number.


Si tenéis alguna duda de medidas, material, estado...me a podéis preguntar al mismo e-mail o bien con un comentario.
If you have any doubt about messurements, materials,use...send me an e-mail or leave a comment.


Y si os gusta algo, pero tenéis dudas de como podríais combinarlo, me lo decís y yo estaré encantada de daros mis ideas.
If you like anythink but you don´t know how to wear or combine it, you can tell me and I will be happy of show my ideas.


Por supuesto, acepto devoluciones, si cuando recibís el paquete no os gusta o no os queda bien, pero los gastos de envío si lo pagís vosotras.
Of course, I accept devolutions, but the shipping has to be paid for you.


Los gastos de envío son 5 euros, y 7 euros para fuera de España. Si por alguna razón fueran más, os lo haré saber antes de cobrar.
Shipping taxes are 5 euros for Spain, and 7 Euros(10$) to other places. If for any reason the are more expensive I will make you know before.


Aún tengo tres prendas en venta en Ebay, por sí preferís comprarla por ahí. La falda, la camisa y la camiseta.
I still have three clothes selling on ebay if you are interested.

Y bueno...creo que ya he dado todos los datos que tenía que dar...pero si queda alguna duda...e-mail.
And I think I have said everything I had. If any doubt...you know my e-mail.

Por lo demás, sólo espero que os guste lo que os ofrezco porque esta hecho con toda mi ilusión y cariño. Besitos y nos vemos en I love my wardrobe.
I hope that you like this I offer becaus It´s made with all my love and ilusion. Kisses and see you in I love my wardrobe.

1 comentario:

  1. me gusta mucho la blusa verde...
    nadia dono cornide
    la coruña, la coruña, galicia
    nadia_lagallega@hotmail.com

    ResponderEliminar